Más de 30 años creando espacios
en aluminio, vidrio y PVC

ALUTEKNIC

En ALUTEKNIC hemos hecho un largo recorrido, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, siempre en constante evolución e innovación. Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas, puertas, persianas, cortinas de vidrio, pérgolas bioclimáticas, toldos y mamparas, además de realizar curvados de perfilería de aluminio en nuestras instalaciones, todo ello de la mano de las firmas más prestigiosas para mantener en todos nuestros trabajos una excelente calidad que convertirán tu casa o negocio en un espacio más confortable y funcional.

Nuestros servicios están orientados a profesionales de la construcción, estudios de arquitectura y particulares. Nos encargamos de encontrar la mejor solución en cerramientos de aluminio o acristalamientos, te asesoramos hasta en el último de los detalles: desde la elección de los materiales hasta la selección de colores y acabados.
Te proponemos que visites nuestro taller de fabricación propia y showroom en Segur de Calafell, Tarragona, donde encontrarás un sinfín de sugerencias y acabados para conseguir que tu casa ideal sea una realidad.

Previous
Next

POST VENTA

Una vez finalizada la obra, comprobamos y verificamos el correcto funcionamiento de todos nuestros productos para la entrega final.

Ofrecemos total garantía en nuestros productos.

SHOWROOM

Te invitamos a conocer nuestro showroom en Carretera de Barcelona, 147, Segur de Calafell, donde podremos informarte, asesorarte y acompañarte en todo el proceso de construcción o reforma.

Te enseñaremos cómo trabajamos en nuestro propio taller, donde te ofreceremos un trato muy cercano y profesional.

Nuestro compromiso, ofrecerte soluciones, duraderas, de calidad, eficientes y seguras, disponemos de la tecnología y el personal cualificado para ello.

ALUTEKNIC – Cerramientos de aluminio, vidrio y PVC